martes, 18 de octubre de 2016

LA CAÑADA SIN MOSQUITOS!!!!! EXIGIMOS










LA CAÑADA CONTRA LOS MOSQUITOS

 

 

Había una vez un mosquito que decidió hacerse a la mar…. Y se coló en un barco y en España se quedo… con el solecito, el calor, y las humedades de la costa Mediterránea Española, iba a ser feliz….. y buscando..buscando… cayo en La Cañada…y desde el año 2015  vive requetefeliz, porque en ese municipio…se dejó de fumigar, y empezó a campar a sus anchas.

 

Este lindo mosquito prolifero, aumento la familia que ni cuento…y los sufridos habitantes de La Cañada ni pueden salir al jardín, ni disfrutar del sol, ni tener agua en ningún santo lugar, porque el lindo mosquito, bautizado tigre, decidido con su mujer mosquita poner miles y miles de huevos para …seguir su linaje.
Son silenciosos, agiles, y van picando de tres tres y tira por que le toca.....

 


Y los vecinos de La Cañada empezamos a protestar, estábamos literalmente comidos por los lindos mosquitos y su familia, ni repelentes, ni sprays, ni nada los echaba, están inmunizados, vienen de un país más fuerte.
 
 

Y decidí actuar. Propuse, con mi experiencia, recoger firmas para ello. Despues de leer mil protestas, nos pusimos primero de acuerdo para un hastang en Twiter #lacañadasinmosquitos, acribillamos desde twitter, desde Facebook al ayto de Paterna, con fotos y comentarios.
 


#lacañadasinmosquitos  en este enlace veréis la de sinfín de comentarios que pusimos
 


y el Ayuntamiento parece que nooo nos escucha, nos nos escucho ni nos quiere escuchar....

PATERNA OLVIDA A LA CAÑADA





Propuse, con mi experiencia, recoger firmas para ello Se unió Esther, en estado de buena esperanza  (que la queda poquiisimo), y entre ella y yo hicimos una maqueta.

 

 

Hemos conseguido 1755, en dos meses.

Hoy se han llevado al ayto Paterna, hemos hablado con la Defensora del pueblo. Y vamos a llevar firmas a SOSTENIBILIDAD y a INFRAESTRUCTURAS. Dos juegos. Instancias al Ayuntamiento.

 


Veremos como termina.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario