miércoles, 28 de mayo de 2014

RECICLADO.......MI NUEVA ETAPA



Mis queridos seguidores....mi amigos , colegas y demás.

He estado ausente bastante tiempo. Me dedique a buscar trabajo, hacer cursos, intentar buscar una salido laboral. Entre tanto una lesión ocular me ha mantenido también alejada de ordenadores y esas cosas tan modernas que se llaman nuevas tecnologías.

Y entre tanto.... encontré un hobby que se puede convertir en mas que un afición.

Me va gustando....... 

Empecé por adornar la lámpara , luego por un joyero, seguí con un organizador, con unos servilleteros.... pero os los voy a mostrar.

Tenia una lámpara en casa super sosa, apagada..no me gustaba nada. Asi que me decidí a darle un poco de alegría...


unas revistas me dieron algunas ideas, y acaba por hacer la mia propia.

  a que ahora esta mucho mejor????


Con esa idea empecé a mirar cositas de reciclaje, ideas, sugerencias, y me decidí que era una magnifica forma de pasar mi tiempo libre!



Descubri  que con tela del un vaquero viejo puedes hacer maravillas......

 
  unos graciosos y prácticos sujeta servilletas...
 
Empece hacer cositas mas grandes....  me quedo bastante bien, aunque el principio os confieso fue desastroso!! cuestión, como todo en esta vida, coger practica...
 
  un bonito joyero.... que bueno eh??

 

y ....pensé en la de cosas que tengo por la casa que se pueden reciclar!! y asi a empezado mi hobby, que espero también pueda darme unos euritos, y poder salir de la crisis...



 otro tipo de joyero, regalo del dia de la Madre a mi mama. Dentro tiene hasta un espejito!

 
                                                      un bonito cuadro totalmente reciclado.

Un practico organizador, los puedo hacer mucho mas grandes. Este es un modelo.




y actualmente , pinto botellas, desde pequeña me a encantado pintar.











       las tengo de varios tamaños.
 
 
y mis últimos trabajos.....
 



 

 
Espero que os gusten!! si quereis algún reciclado..... consultarme!!

ahora toca....... un poco de descanso......
 
y preparar cositas para navidad!!!!
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Que bonitas cosas !!!!haces!!! una buena artista

    ResponderEliminar
  2. Wooooow, ¡que hermosos trabajos!, no cabe duda de que cuando hay ingenio, hasta lo más simple se vuelve complejo, felicidades Meli, en verdad son todas unas obras de arte. Recibe un fuerte abrazo desde México. Que Dios te cuide y bendiga por ser tan especial.

    ResponderEliminar