miércoles, 2 de enero de 2013

MIS AMORES ANIMALES....CAPITULO II


AMORES ANIMALES CAPITULO II

La gata Black estuvo muchos años con nosotros, era preciosa, cuando estaba sentada  en algún mueble es que parecía una estatua….y asi  fue la sorpresa de mis padres…

Vinieron de visita a  mi casa, y les digo, venir a mi habitación tengo una sorpresa…y les señale a la gata que lindamente estaba cual modelo encima de mi mesilla….y me dice mi madre….hija las estatuas se ponen en el salón….jajajaja
 

Mis hijos eran peques, por lo que cuando se hacia pipi la gata, el peque la cogia del rabo colgando boca abajo y me venia diciendo…gatooo malooooo pipiiiiiiiiiiiii, pobre gateta…

Cuando cogimos a la gata, yo ya había adquirido para Reyes de ese año dos periquitos , de colorines, uno verde , otro azul, y otro que me regalo el pajarero…la azul era periquita, y el verde periquito jovenzuelo, el otro era el veterano.  Con lo que no se hizo esperar las peleas por la guapa pajarita, a lo que ella muy linda les daba unos picotazos en la cabeza que les ponía cada uno en un rincón de la jaula ...  pusieron huevos y todo,  pero no prosperaron.

En esto  que unos años después, me colgaron del pomo de la puerta de la calle, una caja de detergente, de aquellos de antaño, y dentro …..sorpresaaaa….un gataco…pequeñito ,,,casi una boleja de pelo.

Debieron pensar los vecinos que éramos los recoge animales….asi que entro en nuestra vida Tigri,  la llamamos asi por ser casi una tigresa, a rayas y una  mala lechee impresionante…
 

La llevamos al veterinario y nos digo que era un ejemplar de gato Maine Coon hembra, que se haría grande y que valia una pequeña fortunita….jolines que si se hizo grande…enormeeee….. pero incompatible con Black, dos hembras juntas nanai nanai…asi que a Black que era mas agresiva la dejamos en un centro de gatos, mas bien en una casa que tenia cientos de gatos sueltos… y ella misma salio del maletín y se fue tan contenta…como si lo intuyera…y paso a ser la gata Tigri la reina de la casa.


Y después vino otra tortuga de tierra grande, los peces, dos cobayas...(en la foto con la Tigri)  dos jerbos…y  dos patos… si si dos patos….

Con tanto animalito, vino de visita una tia mia,  y mi madre la puso al corriente de mi vida,  mis hijos y tal…y mi mini zoo….y fue a la rambla y zas me trajo dos patitos….preciosos en aquel momento….pero cuando crecieron ayyyy

Los dichosos patos tenían en vilo a la gata, es que iban ellos y automáticamente la gata se  metia debajo de la cama….que fieros….acabaron en el parque del lago de Sant..y se hiceron enormes…

Los peces fueron una docena, preciosa la pecera, peces tropicales….que si el calor, el filtro que si el agua que si las algas…diossssss que tortura…. Incluso tuvimos nietopeces….

Pero seguían vivos un, dos , tres y mas años….y había uno que ya era un pequeño tiburón…

Luego entro el rey de la casa.....Gosth....pero esooo otro capitulo......os dejo un adelanto..
 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario