lunes, 7 de enero de 2013

POESIA......ERES TU

Mi aficion a escribir viene desde muy niña, he ganado incluso algunos premios escolares, escribiendo imaginativamente....Escribia poesias y me las guardaba.

Asi que entre post y post, os voy a meter algunas..

CABALLERO DE LA NOCHE

Olvidame,caballero de la noche
que dices ser mi amante
olvidame y ves, con la mujer que amas

Olvidame, señor de besos escondidos
que dices quererme
olvidame y ves, con que que besar puedes

Olvidame, deja mi corazon libre
ves con quien tu corazon ama
y deja a quien tu cuerpo desea

Donde estas amante
de noches lugrubres
cuando necesito consuelo
donde, cuando la luna llena
hace gemir mi ser y no respondes

Olvidame, que mi alma se entristece
que mi alma de enamora
 y tu, amante de largas noches
no deseas mi amor


NO HAY BARRERAS EN EL AMOR

No hay barreras para el amor
no hay obtaculo, ni valla
que no pueda saltar

Cuando el amor es puro
no hay distancia, ni tormenta
no hay pena infinita
ni dolor tan grande
para romper un amor

Solo la muerte puede
con un amor asi
y aun asi, perdurara
siempre en el corazon
de cada uno

SUEÑOS

Entre sueños de amor
un mundo de pasion
nuestro amor perdurara
por toda la eternidad
amado mio
sueña que a un lado de tu almohada
una rosa tiene sus petalos hacia ti
para brindarte su perfume,
que se confunde con tu piel
siendo tu perfume en  mi
como si la ultima noche
que estuvimos juntos
no fuera tan solo
un sueño de amor
si no que fue un viaje
de nuestros corazones ardientes
al magico paraiso del amor

HE PERDIDO UN AMIGO, A JACCOB (piloto aviones)

He perdido un amigo
he perdido una sonrisa
he perdido dar ilusion
he perdido que me den ilusion
he perdido a un ser maravilloso

he perdido la cuenta atras
él se a perdido entre las estrellas
aquellas estrellas que
cada dia tocaba
a las que veia nacer, y morir

mira las estrellas, me decia
miralas cada dia, veras que alguna vez
una brillara con mas intensidad
miralas, porque seran mis ojos
que te brindaran su apoyo, a lo lejos
mas no llores, me decia...

es mi destino....



MELI

No hay comentarios:

Publicar un comentario