miércoles, 23 de julio de 2014

PRESENTACION PLATAFORMA SAFETYGPS EN COMUNIDAD VALENCIANA


PRESENTACION DE ADHESION A PLATAFORMA SAFETYGPS
 
 


 
He tenido muchos encuentros con mis ángeles de la guarda: mis bomberos.  Por accidentes de tráfico, por suerte como testigo, en accidente de tren, en mis trayectos rutinarios al trabajo, en mi propia empresa, por incendio… y desde hace varios años me dedique a investigar las emergencias cuando uno es discapacitado…. Que hacer?? Como contactar con el 112?


En el año 2011 me hice tuitera. He conocido personas admirables a través de ese medio de comunicación social, y también en Facebook. Conocí a la plataforma Safetygps por casualidad, al plantear el dilema de mi caso en un incendio ante accesibilidad para evacuación a discapacitadas: sean físicas, sean sensoriales, sean psíquicas o con grandes problemas de dependencia.
 
Safetygps me explico su plataforma, quede maravillada, alucinada: era una plataforma ideal para discapacitados, sin intermediarios, directa, fácil de manejar y con geolocalización.

 

Realice esta entrada en mi blog “Soñando nubes”   

 

 

Y desde entonces hasta hoy me he dedicado a promover unas emergencias adaptadas para el colectivo discapacitado, y más concretamente mi colectivo: comunidad de personas sordas.

Con satisfacción pude anunciar que Safetygps habia conseguido la adhesión de AAVPCCV: AGRUPACION DE ASOCIACIONES DE PROTECCION CIVIL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.

 Con ello logramos un gran paso en emergencias para discapacitados incluso personas con problemas mentales, o grandes dependientes en la Comunidad Valenciana.

 
 


 

y POR FIN!! El dia 22 de julio de 2014 se tuvo la primera reunión con el Ayuntamiento de Alzira, nuevas tecnologías, Sra. Ana Alarcon,  con AAVPCCV, Vicesecretaria Marta y su compañero Miguel, con Protección Civil de Alzira, y con el Jefe de la Policía de Alzira.

La reunión ha sido un éxito, un interés total compartido, además de que el Ayuntamiento nos presentara su App para móvil, de la que soy usuaria, para divulgar al colectivo discapacitado su utilidad.

Es por ello que en septiembre os esperamos.  En Alzira. Para la presentación de PLATAFORMA SAFETYGPS y si es posible, también presentaremos proyectos de accesibilidad para evacuación en casos de emergencias, con Antonio Corbalan.

Ruego , los interesados, si quieren que antes les explique la plataforma SafetyGps más de cerca, enviar un mail  para concretar fecha y hora y encantada les explicare más claro su funcionamiento.  (melimartinesteso@hotmail.com)

 

Os espero en septiembre, enviare con antelación la fecha y la hora del evento.

 FELIZ VERANEO!!!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario