domingo, 7 de septiembre de 2014

Y.....CUENTA ATRAS PARA UN GRAN EVENTO Y AVANCE PARA DISCAPACITADOS C.V.



A sido un verano agotador, con muchas cosas que hacer, muchos acuerdos que cerrar....pero por fin!! mi gran meta se va a ver cumplida.

El dia 22 de julio de 2014 se me quedara grabado como el gran dia : la reunión con el Excmo Ayuntamiento de Alzira, junto con los representantes de Agrup Asociaciones de Protección Comunidad Valenciana  (Aavpccv ), Protección Civil de Alzira , Policía Local de Alzira  y yo, como representante de SAFETYPS, fue un gran éxito.

La plataforma es de gran interés, fácil manejo y de gran utilidad. Con la adhesión de Aavpccv hemos logrado que toda la Comunidad Valenciana tenga ese servicio gratuito , sin tener que hablar ni escribir frases pueden comunicarte con emergencias.
Ademas el Ayuntamiento también presentara su magnifica App de móvil, que yo uso hace tiempo, y se que muchísimos ciudadanos de Alzira no la conocen.

 Mi interés principal es que las personas sordas de Alzira no se queden atrás, y sepan de estas tecnologías. Sobre todo si hay una aplicación que es valida para todos el mundo, personas discapacitadas de todo tipo, y publico en general.

Que te localicen cuando haya una catástrofe siendo discapacitado, y además siendo tipo auditivo, es una odisea que con este sistema podemos olvidar: un censo y estas geolocalizado. Una ficha y ya saben que tipo de discapacidad tienes, ya van preparados para rescatarte sabiendo lo que van a encontrar y con los medios adecuados!!

Que ves un accidente? y eres sordo....ay no podemos hacer nada...solo avisar a un oyente..porque el sistema de 112 actual es para hablar, oir, responder.... y con este sistema una foto, la envias y ya has avisado del accidente!!

Que es un incendio? una inundación? el método es el mismo!! no importa la distancia: sistema de triangulación , las coordenadas quedan para los servicios de protección civil y emergencias.

Que ves un desperfecto en tu cuidad?? sabes que Alzira tiene una  App para esas cosas?

Que tienes una imagen muy bonita de tu cuidad y tu orgullo seria publicarla? en "cambia tu cuidad " o en "Lo mejor de España" lo podrás publicar.

además.... es valido para toda España, todos las adhesiones se van agregando automáticamente, y si vas por Madrid y tienes un problema? te puedes comunicar  perfectamente con Ayuntamientos o entidades adheridas por medio de Safetygps.




Que quieres sabes mas? quieres ver como funciona en directo? eres de la Comunidad Valenciana?

TE INTERESA!!. Contactar conmigo o si conocéis a Aavpccv con ellos, para que podáis asistir a la

presentación de APP AYUNTAMIENTO ALZIRA y PLATAFORMA SAFETYGPS, el dia 18 de septiembre de 2014, en Alzira. a las 17:30h.

mail : melimartinesteso@hotmail.com.

y eres discapacitado además???  te interesara muchísimo mas!! interprete de LS y preferencia para todos.

os espero!!! sois necesarios para que os escuchen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario