jueves, 27 de diciembre de 2012

A VENIDO EL PAPA NOELLLL

Aunque tarde, al fin el Papa Noel se a decidido a pasar por nuestra casa....es que con tanta crisis el pobrete a tenido que espera a su repaga extra....

Hace años que deseamos tener un Scalextrix, si , uno de esos circuitos que van dos coches como locos...ññññññiaaaauuuuuuuuuu.....y como te despistes te sales de la pista y el colega zas tiene que ir corriendo a ponerte en la pista y de  nuevo  ñññññññiiiiaaaauuuuuu......

Bueno, yo soy la veterana de los Scalextrix, tuve uno de pequeña que me duro hasta que mis hijos nacieron, si ...una que guarda los juguetes en paño de oro...y añadimos a la lista el que tenia mi ex marido, luego fuimos añadiendo piezas...cochecitos, arbolitos, personitas...incluso algun loco  muñeco de lego aparecia como espectador de tan apreciado deporte...

Así el pasillo de mi casa fue por mucho tiempo el circuito de Montecarlo, y yo lo sorteaba mientras intentaba llegar al salon en la otra punta del circuito....oyendo el ñññiiiauuuuu....me volvía loca....

En la actualidad, no tenemos pasillo, ... Lo hemos puesto en la caja de resonancia de la casa. Claro que ahora, tengo aparatejos mas sotisficados, mas perfectos ..y el famoso ñññiaaauuu ahora es increíble como lo oigo...ffffiuusssss

Pero lo peor son los gritos de jubilo de las hijas de mi pareja, y sobre todo el subidon que tiene mi marido, un niño con zapatitos nuevos.....oooooeeee campeónnnn te he ganadoooo yuguuuuu!!! otraaaa otraaaa....Meliiii una cervezaaaaaa......

En la caja de resonancia  de la casa, el pasillo de la entrada..es como si me lo gritaran directamente al tímpano..casi me desmayo.....

El Papa Noel ha sigo generoso conmigo ...me a regalado un conjuntito de lenceria, que majo....el Papa Noel este...se quedara esta noche para vermelo puesto??....que majo... tendre que decirle como en el chiste...pedí un Volvooo no un polvoooo.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario